Gafas deportivas

Protección, rendimiento y pasión por el deporte. Así define Siroko sus nuevas gafas deportivas Siroko Tech, que hemos podido probar personalmente y de las que te traemos la opinión de Corredores Populares.

Gafas deportivas Están muy bien pensadas para el deportista más exigente, su poco peso (28 gramos) y ergonomía hacen que te olvides de que las llevas puestas, creando así esa comodidad que tanto el corredor como el ciclista persiguen en este tipo de accesorios.

Todos los que practicamos deportes que requieren salir al aire libre y exponernos a las circunstancias climatológicas, sabemos lo que es enfrentarnos a un duro rival, y por ello Siroko pone a nuestro alcance estas gafas que nos protegen tanto de un simple, pero peligroso destello en la carretera, como el barro que pueda salpicarnos en los ojos. Cubren perfectamente, aunque en nuestra opinión pueden resultar algo grandes para usuarios más menudos, o de cara pequeña, por lo que sí recomendaríamos a la marca fabricarlas en dos calibres.

Todos los modelos de Siroko Tech son de alto rendimiento, por lo que si estás pensando en adquirir unas gafas para realizar tu salida deportiva diaria no deberías pensarlo mucho más. El precio es más que ajustado, actualmente no llegan a 48 euros y con varios modelos a elegir, por lo que seguro que hay alguno que se adapta a tus gustos.