XXXVII Cross del Verdeo (prueba virtual)

Categorías

La Carrera Solidaria “Cross del Verdeo” de 2020, organizada por los clubes de Arahal, Deportivo Ohmio y Atletismo Parri's Team, junto a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Arahal, tendrá lugar, de forma VIRTUAL, desde el 11 de agosto hasta el 11 de septiembre.

¿CÓMO SE REALIZA LA CARRERA?
Puedes realizar la carrera cuando y donde desees, dentro del plazo estipulado y cubriendo los kilómetros correspondientes a tu categoría. Se puede realizar corriendo o andando.
Los participantes podrán elegir su propio recorrido para completar la distancia que corresponda a su categoría, anotarán de forma testimonial el tiempo empleado (prueba no competitiva).
Se puede cronometrar la distancia seleccionada con el dispositivo de actividad que utilice habitualmente (cronómetro, GPS, teléfono móvil...) para anotar la marca realizada.

INSCRIPCIÓN
Hasta el viernes 11 de septiembre.
Debe cumplimentarse el formulario de inscripción indicando el tiempo que se ha empleado en completar la distancia correspondiente a la categoría, es decir, la inscripción se realizará DESPUÉS de haber realizado la prueba.
Ver categorías, distancias y precios en el cuadro categorías de esta página.

IMÁGENES
Los atletas que lo deseen, podrán enviar una imagen o vídeo de su particular “Cross del Verdeo”, por cualquiera de las siguientes vías:
- Correo electrónico: crosselverdeo@gmail.com
- Whatsapp: 600.424.796.

DORSAL CERO
Si deseas colaborar con la causa solidaria, pero no puedes participar, tienes la opción de inscribirte como dorsal cero aportando la cantidad que desees, desde un mínimo de 2 euros.

CAMISETA
La camiseta conmemorativa de la prueba podrá recogerse en el Centro Deportivo La Venta, mostrando el justificante de inscripción. Para los atletas inscritos de fuera de la localidad, se les hará llegar por correo postal. CONTACTO:
Organización: teléfono 600424796; crosselverdeo@gmail.com
Corredores Populares: Solo para consultas sobre inscripciones online.