Debido a las circunstancias actuales y teniendo en cuenta la fase de desescalada en la que nos encontramos, desde la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil, celebraremos la VII edición de la Carrera – Marcha de la Mujer con el lema “Unidas en la distancia”.

El plazo de inscripción es del 18 al 21 de mayo, la prueba la podéis realizar de forma libre, responsable y siempre teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias.
Para la realización de la prueba disponéis de cuatro días del 25 al 28 de mayo inclusive, el objetivo es evitar aglomeraciones en un solo día.
Os proponemos varios circuitos, todos de 3 km aproximadamente, también tenéis la posibilidad de diseñarlos vosotras mismas.

PASOS PARA PARTICIPAR:
1. Realiza la inscripción de forma GRATUITA hasta el 21 de mayo. Descarga el dorsal y rellénalo con el número que se te asignará al inscribirte. Si no puedes imprimirlo, dibújalo tú misma, es un módelo sencillo, no olvides poner la edición y el número de dorsal.
2. Todas las inscritas cronometrarán el tiempo en que realicen la prueba y lo enviarán a areadeportespgenil@gmail.com.
3. Se publicará una relación con el nombre, modalidad y tiempo obtenido, a partir del 29 de mayo.
4. Las participantes que lo deseen podrán enviar a esa misma dirección de correo una foto o bien grabar un vídeo realizando la actividad y con el dorsal puesto, que publicaremos en la web.

RECOMENDACIONES:
1. Se recomienda a los colectivos más vulnerables realizar la prueba en casa.
2. Se recomienda seguir las indicaciones de las normativas y autoridades sanitarias de ese momento.
3. Se recomienda dosificar el esfuerzo, dado que el estado físico actual se habrá podido ver mermado por el confinamiento.



LOCALIDAD: Puente Genil, Córdoba.
FECHA: 25 al 28 de mayo de 2020, de forma libre.
INSCRIPCIONES ONLINE: Hasta el 21 de mayo a las 23:59 horas.
PRECIOS: Inscripciones gratuitas.
ENVÍO DE VÍDEOS Y FOTOS:
areadeportespgenil@gmail.com.

CONTACTO:
Organización: Delegación de Igualdad, telefóno 957 609272; areadeportespgenil@gmail.com Corredores Populares: Solo para consultas sobre inscripciones online.