¡ Hola compañeros¡¡
Hoy domingo 25 de Abril hemos corrido un fondo de 16 km en el bonito pueblo de Turís en Valencia. Es la primera carrera que corro allí. La verdad, me ha gustado mucho. La participación no era muy grande, ahora mismo no os puedo decir exactamente cuántos corredores hemos participado, aunque calculo que sobre los 500.

He ido con mi amigo Miguel que aparte de amigo somos vecinos de escalera. Salida en coche después de tomar el cafetito en la hamburguesería de al lado de casa, carretera de Madrid hacia Cheste y desvío a Godelleta y pueblo siguiente Turís.

Nos ha sobrado tiempo, nos ha dado para charlar con los conocidos, calentar, y echar como siempre la última meadita, que no se qué pasa, pero cuando llega la hora de la salida, aunque hayas ido diez veces al wáter siempre tienes ganas, creo que debe ser por los nervios.

La verdad es que la carrera se me ha dado bastante bien, aunque tenía mucha subida, paisaje muy bonito de monte, subida y más subida hasta llegar a la Urbanización Altury, allí dabas la vuelta y, quitando dos subidas más, ya era todo cuesta abajo. Todo lo que se sube se baja.

Entrada a meta con buen tiempo 1:22 horas. Recogemos los regalos: botellita de vino, pasteles, agua, bebida isotón¡ca, camiseta conmemorativa, revista deportiva, manzanas, frutos secos y una bolsa conmemorativa con el nombre de la carrera. Todo muy bien. Vuelta a casa y si Dios quiere y el tiempo acompaña a esperar la próxima que será la Media Maratón de Torrente (Valencia), el próximo domingo 3 de Mayo.

¡¡¡QUE NO PARE LA FIESTA¡¡¡ Y el próximo 8 de Mayo la Media Maratón de Alcácer (Valencia), que es de las que más cariño le tengo, pues fue en el pueblo que corrí mi primera media maratón, y esas cosas no se olvidan.


Valentín Álvarez Carbayo
maino1956@hotmail.com