Hola, mi nombre es Martín A. Calderone (36), soy de Pergamino (Buenos Aires, Argentina) y el día 13 de mayo de 2012 corrí mi primera media maratón, en la Ciudad de Rosario.

Siempre me gustó el atletismo, pero debido a mi obesidad nunca lo pude disfrutar. En noviembre del año 2010 tomé la desición de hacerme una cirugía bariátrica (bypass gástrico) en mi ciudad, uno de los motivos por los que tomé la decisión, a parte de la salud, fue el deseo de correr. A fecha de hoy he perdido 50 kg.

Ahí empecé, antes de operarme bajé 20 kilos haciendo caminatas al principio y después empecé a trotar de a poco, sin desesperarme, sabía que lo mejor estaba por venir. Después de la operación empecé a caminar, agarrar fuerzas nuevamente y empecé a trotar, y a participar de competencias de 10 km. Comencé a sentir que podía hacer más, y consultando con gente muy amiga, me fueron aconsejando y me planifiqué para hacer mi primera media maratón.

Mi idea es siempre disfrutar cada momento y éste no iba hacer la excepción. El día anterior a la carrera estaba re-nervioso, pero todo se pasó el día de la misma, fue algo hermoso, disfruté cada paso que daba, sintiendo el apoyo incondicional de la gente de mi ciudad que me los cruzaba. El momento de la llegada fue algo que no les puedo explicar, me largué a llorar, se me cruzaron muchas cosas por la cabeza...

Les dejo un fuerte abrazo, la página está muy buena... Gracias.


Martín Alejandro Calderone
13 de Mayo de 2012






Déjanos tu comentario sobre este artículo:

NOMBRE  FECHA  TEXTO
claudio
2014-04-10 17:43:25
Felicitaciones!!!, voy por mis primeros 21 en Junin el 01 de Junio, un gran ejemplo el tuyo.




Tema:              

Nombre:          

Email:              


Comentario:


El envío de este formulario implica la aceptación de nuestra política de privacidad.
Los datos facilitados son responsabilidad de la persona que los transmite.