Hola amigos:
Soy una corredora popular que ha entrado en el mundillo de los corredores ya en la categoria de las veteranas, pero veteranas B. Voy a intentar explicaros cómo me siento de incomprendida, para ver si hay por ahí alguien que le pase lo mismo.

Mi meta el año pasado era intentar correr la media maratón de mi Granada y terminarla, ya que llevaba varios meses corriendo y participando en carreras populares.

En el mes de Julio tuve una lesión, así que no me quedó más remedio que abandonar la idea de seguir entrenando, y cómo no, de correr la Media Maratón de Granada en noviembre.

¡Alguien sabe lo que es ver a tu compañero prepararse y tú tenerte que quedar en casa? Pues sí, eso solo lo sabe el que lo sufre, o sea YO.

Este año he empezado otra vez con el entrenamiento, pero me da la sensación que no avanzo, que estoy estancada. Para colmo lo comentas con tus amigos, familiares y no te entienden, parece que correr unos 10 kilómetros es como el que se va al campo a pasear. Pero lo peor es cuando cuentas tan ilusionada: "Este año ya me he apuntado a la Media Maratón" y siguen los familiares, amigos... o sea esos individuos que nunca han corrido ni 2 kilómetros, pensando: "Pues vale", como si nada. Pero lo más de lo más, es cuando lo comentas con tus amigos corredores (esos que te sacan unos cuantos, pero unos cuantos minutos en cada carrera) y lo ven como normal el correr una media, pero yo no lo veo normal. A MÍ ME PARECE UN MUNDO. Me quedan 2 meses y ya sueño con la media. Me levanto ya cansada de estar toda la noche corriendo. Así que como no sé si esto es normal yo me pregunto: "¿Hay alguien que le pase lo que a mi, o es que yo soy un poquito rara?".

Bueno, ya me despido y si todo va bien el 4 de Noviembre correré la Media Maratón de Granada y os contaré mi experiencia. Un saludo pata todos


Susana (Granada)





Déjanos tu comentario sobre este artículo:

NOMBRE  FECHA  TEXTO




Nombre:          

Email:              


Comentario:


El envío de este formulario implica la aceptación de nuestra política de privacidad.
Los datos facilitados son responsabilidad de la persona que los transmite.