Manos Unidas Carrera Solidaria 60 Aniversario

Inscripción

Sentido de la Carrera Solidaria 60 Aniversario Manos Unidas

El próximo 7 de abril tendrá lugar, de forma simultánea en varias localidades de España, el evento solidario "Manos Unidas se pone en marcha" que moverá a más de 10.000 personas por toda la geografía nacional.

Un evento dirigido a toda la familia. Los fondos recaudados se destinarán a poner en marcha un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable, capacitándolas para desarrollar negocios propios que les permitan obtener beneficios y mejorar sus vidas y las de sus familias.

Marco del 60 aniversario

Manos Unidas cumple, en 2019, 60 años de lucha contra el hambre y de trabajo constante por la igualdad y la dignidad de las personas de los países del Sur. Seis décadas apoyando proyectos de desarrollo en más de 60 países que han mejorado la vida de millones de seres humanos en los tres continentes, gracias al compromiso de miles de socios, colaboradores y amigos.



LOCALIDAD: Sevilla.
FECHA: 7 de Abril de 2019, a las 10:00 horas.
DISTANCIA: 5.000 y 10.000 metros, a elegir. Se puede realizar corriendo o andando.
LUGAR DE SALIDA Y META: Parque del Alamillo. Vía Anular, junto al Cortijo.
RECORRIDO: Dentro del Parque.
TROFEOS y OBSEQUIOS: A los tres primeros de cada distancia y sexo; y tres primeros con diversidad funcional de cada sexo.
Camiseta de regalo para todos los participantes.

INSCRIPCIONES ONLINE: hasta el 4 de Abril a las 24:00 horas. Los menores deberán presentar autorización para poder participar.
INSCRIPCIONES PRESENCIALES: hasta el 3 de abril a las 14:00 horas, en las oficinas de Manos Unidas en Arzobispado, Plaza Virgen de los Reyes s/n.
INSCRIPCIONES CLUBES: Si representas a un club o grupo, puedes enviarnos el listado de corredores y te daremos instrucciones. El plazo máximo para envíos de listados es el 3 de Abril.
PRECIOS: 8 euros.
RECOGIDA DE DORSALES: El mismo día de la carrera en zona de salida, de 8:30 a 9:50 horas.
DORSAL 0: Todas aquellas personas que no deseen o puedan participar en la carrera, pero sÍ colaborar con su causa, podrán inscribirse como dorsal '0'.
SERVICIOS: Guardarropa en zona de salida.

CONTACTO:
Corredores Populares: Solo para consultas sobre inscripciones online.