Estimado compañero/a:

Lamentamos comunicar que, debido a problemas organizativos y de permisos, la organización de la Carrera Renault del Aljarafe se ve obligada a APLAZAR la celebración de la prueba hasta los primeros meses de 2022.

El mismo día 7 de noviembre se celebra en Mairena del Alcor el Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano. El corredor que lo desee puede modificar su inscripción a esta prueba, simplemente enviando correo a info@corredorespopulares.es e indicando su interés en cambiar su inscripción. Hay una diferencia de 3€ a favor del inscrito, que se devolverá.

Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

A partir del miércoles día 20 comenzaremos a realizar las devoluciones a todos los inscritos que así lo deseen y no escojan la opción de cambiar la inscripción. La devolución se hará por el mismo medio en que se realizó el pago y no hace falta comunicar nada, todo aquel que no escoja la opción de cambio de inscripción recibirá su devolución. Es importante que la tarjeta que se usó siga activa, ya que en caso contrario no respondemos del resultado de la devolución.



CONTACTO:
Organización: Instalaciones Deportivas del Grupo Empresa Renault. Cortijuelo Alto, s/n - 41960 Gines
Teléfono 954 717200 - Email angelesoficina1963@hotmail.com
Facebook Oficial: www.facebook.com/search/top?q=club%20grupo%20empresa%20fasa%20renault
Corredores Populares: Solo para consultas sobre inscripciones online.